Partners

Dynamic ha establecido alianzas estratégicas con las siguientes empresas con el fin de obtener y desarrollar tecnología, generar conocimiento y optimizar la operación a fin de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y colaboradores.

Alianzas tecnológicas

Claim Soluciones S.L.
Claim Soluciones le ha permitido a Dynamic desarrollar herramientas de valor añadido para sus clientes. A través de sus servicios ofrece soluciones web a través de distintos dispositivos.

Auditor externo y certificador

TÜV Rheinland
El Grupo TÜV Rheinland es una empresa líder en servicios técnicos y de auditoría a nivel mundial que actúa como entidad independiente, neutral y competente, se rige por los principios de total imparcialidad en la realización de sus actividades de inspección, control y certificación. Desde su creación en 1872 en Colonia, Alemania, el Grupo ha ido desarrollando soluciones para garantizar un progreso seguro y sostenible conciliando la tecnología con el hombre y el medioambiente..

Colaboración
Si está interesado en alguna de las siguientes posiciones u ofertas de empleo favor de enviarnos su información a: jobs@dynamic-tms.com

Ingeniero en sistema
Comercial
Gerente de proyectos

Si usted es lingüista y desea incorporarse a nuestra red de profesionales, favor de solicitar el formulario de registro y enviarnos su diploma profesional y currículum actualizado a la siguiente dirección info@dynamic-tms.com.