Nuestra empresa

Somos Dynamic y buscamos la excelencia desde el 2009. Desde nuestros inicios nuestra dedicación y carácter ha estado enfocado en lograr un servicio excelente, oportuno y competitivo y para ello es necesario contar con la participación de los mejores profesionales del sector, estableciendo y controlando en todo momento una línea de calidad y liderazgo bien definida. Desde hace más de un lustro nuestra empresa ha desarrollado una respetable trayectoria. Actualmente contamos con dos certificaciones de calidad, más de 3000 proyectos de traducción desarrollados y una red de más de 500 profesionales verificados establecidos en todo el mundo.

Filosofía corporativa
Buscamos un bien común para todos nuestros colaboradores, clientes y aliados estratégicos. Le damos gran importancia al desarrollo profesional e impulsamos el talento. De cara al cliente estamos enfocados a resultados, nuestra meta principal es satisfacer todas sus expectativas desarrollando un traje a la medida de sus necesidades.

Misión
Nuestra misión consiste en ofrecer soluciones lingüísticas con calidad certificada, que le permitan a nuestros clientes cubrir sus necesidades de comunicación interna y externa de forma eficiente y precisa, ofreciendo un servicio de atención personal y desarrollado un traje a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Visión
Ofrecer la mejor atención al cliente del mercado y ser identificado como una empresa de traducción y servicios lingüísticos flexible capaz de crear soluciones de servicio y tecnológicas a la medida de cada cliente.

Ética y confidencialidad
Para Dynamic la ética profesional y la confidencialidad son dos temas de gran importancia. Contamos con una comunicación directa y abierta con nuestros colaboradores. Establecemos convenios y acuerdos en los que detallamos de forma clara y precisa los aspectos éticos y de conducta a considerar y la importancia de mantener un alto nivel de confidencialidad de toda la información gestionada antes, durante y después de cada proyecto. Todos nuestros profesionales firman un convenio de confidencialidad con nuestra empresa, por lo que podemos ofrecerle la mayor discreción de su información. Además, la empresa cuenta con sistemas tecnológicos y de gestión que nos permiten mantener un mayor control y seguridad de la información siguiendo lo señalado en la ley de protección de datos LOPD.

El código de ética de la Asociación Americana de Traductores, código que seguimos y con el que estamos identificados, resume bien nuestro compromiso:

Código ético y de práctica profesional de la Asociación Americana de Traductores.
Los miembros de la Asociación Americana de Traductores nos comprometemos a cumplir los siguientes deberes éticos y profesionales:

  • Traducir fielmente y con precisión e imparcialidad la comunicación entre personas y culturas.
  • Respetar la confidencialidad y privacidad de la información recibida en el curso de nuestro trabajo.
  • Informar honradamente sobre nuestras cualificaciones, habilidades y responsabilidades, y trabajar siempre dentro de los límites de las mismas.
  • Mejorar nuestras habilidades siempre que sea posible mediante la formación continua en idiomas, campos de especialización y práctica profesional.
  • Actuar de manera colegial compartiendo conocimientos y experiencias.
  • Definir por adelantado y por acuerdo mutuo, y respetar, las condiciones de las transacciones comerciales entre los miembros de la Asociación y con terceros
  • Exigir y ofrecer el reconocimiento debido a nuestro trabajo, y la compensación económica conforme a nuestras habilidades.
  • Actuar de buena fe para resolver entre nosotros las eventuales disputas que puedan surgir en el marco de nuestra relación profesional.